miércoles, 25 de noviembre de 2009

Proyecto II

¡Nuevo reto! Tenemos hasta el lunes 11 de enero para trabajar en un proyecto-wiki de Organología que incluya distintas clasificaciones de los instrumentos musicales, con esquemas, imágenes, audio para escucharlos, vídeos, enlaces a webs especializadas, etc.

No se trata tanto de copiar y pegar texto (¡jum!) como de hacer un repertorio interesante de enlaces y conseguir que nuestra wiki permita encontrar información de manera no lineal.

Tras la experiencia con las wikis en el Proyecto I, en nuestra próxima tarea colaborativa trabajaremos en grupos más numerosos, de 8-10 personas. Eso significa que tendremos que organizarnos muy bien, hacer un buen guión desde el principio, dividirnos el trabajo, establecer responsabilidades, plazos, etc. Por cierto, no es obligatorio que todos los componentes sean del mismo grupo de acústica, podéis hacerlo con compañeros de otros grupos.

A medida que vaya recibiendo vuestros correos (también me lo podéis dejar en comentarios por aquí) con los componentes de vuestro grupo, os mandaré la dirección de vuestro wiki. Os recuerdo que en clase hablamos del viernes 27 de noviembre como fecha tope para la comunicación de los grupos...

¡Adelante!

1 comentario:

Raquel Garcia Diaz dijo...

GRUPO DE ORGANOLOGIA

-David Blanco Alba
-Antonio Castro
-Mª Teresa Gamaza Acuña
-Ana García Bustos
-Raquel García Díaz
-Marta Herrera Jiménez
-Raquel Jiménez Rama
-Inmaculada Jiménez Sánchez
-Patricia Partido
-Ana Ruiz Padilla
-Marta Sánchez