lunes, 10 de mayo de 2010

Grabaciones para el "concierto"


A partir del martes se empieza a grabar el audio en cada clase. No olvidéis traer vuestros instrumentos.

También me llevaré la cámara de vídeo para hacer algunas tomas para el making of, aunque el videoclip se grabará los días 13 y 14 de mayo; jueves por la tarde (a partir de las 16) y el viernes 14 por la mañana (de 12 a 13) y por la tarde (de 16 a 18). Tienen que ser esos días porque van a venir expresamente a grabarnos.

Me gustaría que lo tuviérais en cuenta por si podéis hacer el esfuerzo de venir esos días.

Por otra parte, os recuerdo que los horarios de los distintos grupos de acústica, por si queréis venir a trabajar, consultar dudas o a grabar en cualquier otro momento fuera de vuestra clase:

M 16-17 (aula 200)
X 18-19 (sala de juntas)
J 16-17 (aula 200)
V 12-13 (aula 200)
V 16-17 (aula 200)

Para trabajar en la 200 con los ordenadores de manera autónoma podéis también venir:

L 17-18
M 19-21
V 17-18

Si alguien tiene atrezzo para la ocasión (sombreros, gafas extravagantes, pelucas a lo Lady Ga-Ga, etc.) le animo a traerlo, que estas cosas sólo pasan una vez. :)

7 comentarios:

Ester Esteban dijo...

María yo ya grabé,¿tengo que grabar algo más? porque sino ¿qué voy a hacer en la clase?

María Quintanilla dijo...

¿Las prácticas y el proyecto? ;)

Probablemente grabemos algunas cosas más.

Ester Esteban dijo...

ok

Ester Esteban dijo...

María dijiste que te dijeramos donde, cuándo y a la hora que ibamos a ir no? eso en media hora está listo? porque yo iría a las 16,30 y a las 17,00 tengo clase me dará tiempo o vengo antes?

María Quintanilla dijo...

Media hora es muy poco tiempo, de verdad. Estaremos mucha gente. Vente a las 16 si puedes, porfa.

Ester Esteban dijo...

Vale alli estaré!

Sisa dijo...

mariaaaa pon este video en el blog... es buenisimo!

http://www.youtube.com/watch?eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.47933.swf&v=M8PAuvxCZuM&feature=player_embedded