domingo, 20 de junio de 2010

Jips don lai (Hips don't lie)

Llega aquí el primero de los videoclips que hemos grabado para despedir el curso haciendo lo que más nos gusta: ¡música!


El audio está grabado con los instrumentos que hemos construido en la asignatura y las voces las han puesto el grupo de acústica de los viernes por la mañana y el de estilos y formas de los lunes por la tarde.

(Deberíais plantearles un curso acelerado de inglés este verano, ¡jajajajajja!)

Como sabéis, en un principio pensábamos sacar los tres vídeos al mismo tiempo en la fiesta de fin de curso del día 17 en el conservatorio. Los créditos de los tres aparecen únicamente en el tercero. Habrá que esperar un poquito todavía para verlos.

Por el momento, os dejo el primero, que se estrenó el jueves pasado en la fiesta.



Los otros dos aparecerán después de mis opos, lo siento. Entre la mudanza y los exámenes no me va a dar tiempo a más. Lo mismo digo para el enlace de descarga directa del vídeo en alta calidad, aunque he habilitado también la opción en youtube para los más impacientes (la versión de youtube pierde calidad, claro).

¡Feliz veranooo!


21 comentarios:

Tere dijo...

Omaaaa jajajajaj me encanta!!
va para mi blog del tuenti del tiroon!
jajaja :)

Feli dijo...

¡¡¡¡Vaya pasada, María!!!! Me ha encantado, qué creatividad y capacidad para organizar. ¡¡Lo que se perdió Badajoooooooz!!!
Menuda suerte tienen tus alumn@s.

Un abrazo

Anónimo dijo...

El minuto 1:26 lo peta!!!! xD

Unknown dijo...

María, cómo te lo has currao!! Está genial el vídeo!! Una manera original de resumir este genial año!!
Mucha suerte en las opos! Que las sacas fijo! Te vamos a echar mucho de menos!

Un besote!

chari dijo...

Me ha impresionado!
Y como disfrutais!
Que suerte para todos especialmente para los alumnos y alumnas...
Me siento muy orgullosa de ti.

Sisa dijo...

jajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin es nuestro!!! y kedan todavia los otros!! q nervios, muxisima suerte maria y esperaremos con paciencia los otros dos videos :)

Pach dijo...

Bueno bueno, que no sólo los alumnos tienen la suerte de contar con María y pasárselo bien... que algunos profes recién estrenados, como yo, hemos disfrutao como un marrano en un charco participando en esta mágnifica propuesta.
El resultado no puede ser mejor...:D

Saludos a todos!

María Quintanilla dijo...

Me alegra que lo estéis disfrutando tanto como yo. ¡Graciaaas! =D

Cortesía de May, aquí tenemos el enlace al megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=UZXEV5RU

Ana Muñoz Sanz dijo...

jaja.. que chulo.. no puedo esperar a ver los otros 2....

Raquel García Díaz dijo...

jajajajajaja, IMPRESIONANTE xD

Fran Mellado dijo...

VAYA TRABAJAAAZO MARÍA!!!! arreglos, audio, video, montaje... te ha quedao perfecto, felicidades!!!

Andrea Marquina dijo...

María me encanta! Es genial, está curradísimo! He disfrutado mucho con todas las tareas que hemos hecho durante el curso y además he aprendido un montón. Espero que tú también pases un buen verano y que descanses de nosotros, jeje!!!

Diego dijo...

Omaaa!! que chulo Maria!! Por cierto...como me pillaste de imprevisto tocando las maracaaas!! jajajaja espero que los demas videoclips esten tan chulos como este!

Diego dijo...

Vamos que no, que no estaba actuando...jaja

oboe1993 dijo...

jejeee Mariiaa! me encantaaa!! estoy deseando ver los otroos! ppf! k waii, muxa suerteee pa las oposiciionees!
te vamos a exar de mens..

Anónimo dijo...

delia
esta chuliiisimoooo me encantaa estoy deseando ver los otros 2 . Me lo he pasao en grande este curso!! y k punto el profesor de historia (antonio)vestido de robin hood ajjaja mucha suerte para las oposicioness y k te lo pases muy bien en verano y beso muy grandee

Anónimo dijo...

Coincido con lo que han dicho por ahí de que Badajoz se ha perdido mucho, siempre supe que eras increible, pero te superas día a día. Un trabajo megnífico. Besos, Raul.

Ester Esteban dijo...

Está muy bieen! enhorabuena María!Me ha gustado mucho la asignatura y tu forma de dar las clases!
El video está genial esperamos los demás con impacienciaaa!
SUERTE en las opos!

Sisa dijo...

Mariaaaaa, ya va tocando los otros dos videos, ehhh!!!!!q hay ganas de verlos!!!

Ana dijo...

¡Pero que grandes se hacen mis pequeñines!
¡Me voy a poner melancólica!
Espero aprender muchísimo de lo que aquí lea.
Besotes
Ana

Anónimo dijo...

mariaaaa esos videooos que faltaan!! :)